sábado, 7 de abril de 2012

Boba Fett

Boba Fett, hijo de Jango Fett, es un  famosísimo cazarrecompensas, con una fantástica reputación, al igual que la que tuvo su padre antes de que el maestro Jedi Mace Windu le cortara la cabeza. Boba usa la misma armadura Mandaloriana que su padre, en color verde, con un casco y una mochila propulsora de autonomía limitada, y posee montones de armas escondidas, como su carabina bláster, su microlanzador de granadas, unas pistolas blaster, un lanzador de cohetes (acoplado a su mochila), un lanzallamas, garfios... Utiliza una nave mandaloriana, llamada Slave I, que anteriomente, también fue de su padre. La suerte de Boba Fett cambió cuando Darth Vader lo contrató para encontrar el Halcón Milenario, y cuando la Slave I seguía a el Halcón, Boba tuvo un percance con IG-88, uno de los cuatro droides asesinos más inteligentes y despiadados, al querer este arrebatarle la recompensa a Boba Fett, que acabó con la destrucción del droide. Cuando boba Fett consigue capturar a La Princesa Leia en la ciudad de las nubes, Darth Vader le ofrece a Han Solo como recompensa, y Boba se lo lleva a Jabba el Hutt, pues él ofrecía una gran suma de dinero por Han. Jabba pone a Han en el salón, porque al haber quedado atrapado en carbonita, estaría bien allí de estatua. Boba se quedó en el palacio de Jabba un tiempo, porque ya había conseguido su recompensa, pero algo inesperado ocurrió:


Apareció Leia, disfrazada, y liberó a Han con la ayuda de Chewaka. Jabba, enfadado, los llevó al pozo del Sarlacc, y cuando los iba a tirar, Luke Skywalker sacó su sable de luz y luchó contra Boba Fett. Desafortunadamente para el cazarrecompensas, la mochila se le estropeó, y cayó de cabeza dentro de la boca del Sarlacc. Ese fue su fin en la película, pero, al parecer, logró salir del Sarlacc...

Caminante AT-TE


El caminante AT-TE es un vehículo pesado de asalto republicano, usado por las tropas clones en el episodio II y Clone Wars. Está dotado de 6 cañones medianos, cuatro delante, y detrás, y un cañón grande, usado como la artillería principal. El AT-TE (All Terrain Tactical Enforcer) cuenta con seis extremidades, y una armadura extremadamente resistente. El único punto débil del AT-TE es la cabina del piloto, que de un tiro bien dado, puede dejar al AT-TE inmóvil, o destruirlo. También está al descubierto el artillero del cañón principal, y ese es uno de los mayores inconvenientes. Pero, por lo demás, es prácticamente indestructible y se suele utilizar como puesto de mando para las tropas. Tiene una capacidad para cuarenta y cinco personas, y fue uno de los precursores del AT-AT, posteriormente usado por el imperio galáctico.

Droide Hailfire (Droide de fuego rápido)



El droide hailfire o Droide de fuego rápido, creado por la Ingeniería Haor Chall y propiedad de El clan Bancario, es un droide dotado de una gran cantidad de misiles teledirigidos, de gran potencia y altamente explosivos, que pueden partir por la mitad el alto blindaje de un caminante AT-TE, destrozándolo totalmente. Está dotado de unas grandes ruedas (de 8,5 metros de alto) que le permiten desplazarse a toda velocidad por el campo de batalla, atropellando cuaquier tipo de soldado que se ponga en su camino. Es muy dificil de acertar, debido a la velocidad que siempre lleva, pero tiene un blindaje más bien testimonial, y si se le dispara a los misiles, explota y se destruye sin oponer resistencia. También está dotado de un cañón láser para destruir la infantería enemiga. El droide Hailfire puede servir también de antiaéreo, pero sólo contra transportes, porque las cañoneras y los cazas pueden dispararle fácilmente a sus misiles. También está dotado de un "ojo" en la parte delantera de su cuerpo.


Droide de combate B1 y superdroide de combate B2

Tras el desastre de la batalla de Naboo, en la que miles de millones de droides de combate OOM, ligeramente superiores al droide b1 aunque físicamente idénticos, fueron eliminados y desconectados, la federación de comercio decidió hacer un droide mucho más potente y fuerte, y con la ayuda de el Clan Bancario y la Tecnounión, creó un droide mucho más potente y poderoso que el B1, y, desgraciadamente, mucho más caro. Este nuevo droide humanoide, que tiene más parecido a un gorila que a un humano, es mucho más potente que su camarada el B1, y mucho más violento que este. En el episodio II sale un superdroide de combate B2, que al no poder disparar a un enemigo porque un B1 estaba delante, le pegó un golpe al droide y lo quitó de enmedio, para disparar. Eso demuestra su violencia y fuerza. Además, el B2 posee una armadura antiláser, cosa que el B1 no tiene. El B2 también posee amas más potentes, como el bláster de muñeca, el lanzamisiles de muñeca y puede usar armas normales, también. Afortunadamente, para la galaxia, el B2 se usó poco, al ser muy caro.

¡Bienvenidos!

En esta página web, dedicada a Starwars, se podrá comentar, compartir información e ir completando nuestros datafiles con criaturas de todo el mundo de Starwars. Espero que disfrutéis. Para cualquier pregunta o cosa que queráis, podeis comentar o enviarme un correo a alberto@lunabarragan.com